Policía investiga agresión a dueño de colmado y su hijo

Policía investiga agresión a dueño de colmado y su hijo

Policía Nacional

La Policía informó ayer que la Dirección Central de Asuntos Internos investiga el vídeo que circula en las redes sociales, en el que se muestra a una patrulla de Antirruidos cuando agrede por la espalda a palos y a botellazos al propietario de un colmado y a su hijo menor de edad, en Hainamosa, Santo Domingo Este.
El vocero policial, general Nelson Rosario, explicó que el hecho ocurrió la noche del pasado domingo, y según la versión de los policías, estos se presentaron al lugar tras recibir varias llamadas de residentes por el alto volumen de la música, pero al llegar al colmado el dueño, identificado como Ramón, cerró la puerta, dejando afuera 13 sillas.
Lo desarma. Rosario dijo que los policías recogieron las sillas y las subieron al vehículo patrullero, pero Ramón supuestamente salió de inmediato y agarró por el cuello al encargado de Antirruidos del área, mayor Isabelito Reyes, quien habría perdido el conocimiento de tan fuerte que lo apretó y luego le quitó su arma de reglamento.

Indicó que cuando los agentes policiales lo vieron intervinieron y se inició el enfrentamiento, donde resultaron heridos el dueño del negocio y su hijo, de 14 años, quien presuntamente estaba lanzando botellas.
Sin embargo, los residentes en Hainamosa aseguran que este tipo de agresión es frecuente por parte de los policías de la zona.
El vocero policial manifestó que el mayor Isabelito está de licencia y tiene un cuello ortopédico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas