Policía investiga muerte de un hombre y una mujer en Moca

Policía investiga muerte de un hombre y una mujer en Moca

Palacio de la Policía Nacional con sede en Santiago de los Caballeros. Fuente externa

 

Santiago. La Policía investiga la muerte por heridas de arma de fuego de un hombre y una mujer, quienes según la institución se dedicaban a la venta, distribución de drogas y a cometer asaltos, cuyos cuerpos fueron encontrados en las orillas del río Licey en la comunidad la Playita, del municipio Moca.

Los occisos fueron identificados como  Bernardo Gil Zorrilla, de 27 años y  Luisa María Goris Torres, de 21, residían en el callejón de Nelson Hincha, Moca, murieron a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, mientras que el infante, nombre omitido por asunto legal, resultó levemente lesionado en la cabeza y en la mano izquierda.

En el hecho resultó herido un niño de 6 años, hijo de la mujer, quien se encontraba en el lugar, está siendo atendido en un centro de salud de esa ciudad.

En el lugar donde fueron hallados los cadáveres, los investigadores policiales encontraron en el bolsillo de la fémina un tabaco de presunta marihuana y una caja de fósforo.

Con relación al caso la Policía interroga a varias personas con el propósito de esclarecer ese hecho y dar con los responsables, al tiempo que realiza las pesquisas de lugar.

En los interrogatorios,  la nombrada Eladia Díaz Gil, de 46 años,  madre de Bernardo Gil, dijo a los investigadores  que tenía dos años que no veía a su pariente y que el mismo se dedicaba a cometer asaltos y a vender narcóticos (drogas).

Narró además a la Policía, que en reiteradas ocasiones él estuvo preso y ella lo aconsejaba para que no siguiera conviviendo con Goris Torres,  ya que según la madre del occiso, esta pertenecía al bajo mundo de las drogas.

Por otra parte, una tía de la mujer fallecida, de nombre Rosalia Ortega Torres, manifestó en la investigación policial, que su sobrina era una delincuente, que se dedicaba atracar, vender drogas, romper residencia, junto a su concubino.

Dijo además, que la pareja salieron corriendo de la comunidad Laguna Prieta porque eran perseguidos por la Policía por varios hechos delictivos cometidos en esa localidad.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron en el lugar además del tabaco de marihuana,  cuatro casquillos,  cal. 9mm, un bulto con varias prendas de vestir y la motocicleta Yamaha 115 color negro, chasis 33H300022K263713,  vehículo que se presume viajaba la pareja.

Más leídas