Policía investiga muerte joven por oficial del Ejército

Policía investiga muerte joven por oficial del Ejército

El Jefe de la Policía Nacional dijo ayer que esa institución investiga las circunstancias en que un segundo teniente del Ejército Nacional  mató a tiros a un primo-hermano en una comunidad rural  de Villa Altagracia.

La información suministrada precisa que Héctor Armando Andújar Matos, de 24 años, fue muerto de ocho balazos por su primo  el militar Francis Matos, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado  domingo en el paraje Tubo Prieto de Villa Altagracia.

El militar es  hijo de Frank Matos, funcionario de  la Oficina de Bienes Incautados y quien dirigió la pasada campaña electoral del Presidente de la República en San Cristóbal y Villa Altagracia.

“Se está investigando el hecho”, respondió escuetamente el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Informes preliminares indican que tres mujeres que acompañaban a Andújar Matos  están bajo investigación.

Se informó que un empresario que se hallaba en la escena del crimen  es requerido por la Dirección Central de Investigaciones Criminales, que dirige el general de brigada Pedro Julio Henríquez Pérez,  para que ofrezca su versión de los hechos.

Ayer no fue posible obtener  información sobre el  hecho en la  sede del Ejército.

El cadáver de Andújar Matos fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas