Policía investiga procedencia de dos patanas cargadas de cemento en Boca Chica

Policía investiga procedencia de dos patanas cargadas de cemento en Boca Chica

Boca Chica.-Miembros de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional indagan la procedencia de dos patanas cargadas de cemento localizadas la madrugada de hoy en el sector Mi Hogar, de Andrés, Boca Chica.

Oficiales a cargo de las investigaciones informaron a este medio que con relación al caso hay varias personas detenidas, incluyendo los conductores de las dos patanas, quienes fueron llevados directamente al Palacio de la Policía Nacional. Sus nombres no fueron suministrados.

Se informó que en las investigaciones sobre el hallazgo del cargamento de cemento que podría pasar de las mil fundas, según trascendió, participan también oficiales pertenecientes al Departamento de Investigaciones de Tráfico de Mercancías de la institución.

Uno de las dos patanas contenedoras de cemento que se cree fue hurtado, tiene placa L-302469 con un contenedor con numeración del Tennessee, Estados Unidos, número TN-8960, parqueado en medio de una de las vías del sector Mi Hogar, Andrés, Boca Chica.

Residentes del lugar explicaron a los periodistas que debido a que dicho aparato está estacionado en plena vía, el transito está obstruido y ellos se ven impedidos de sacar sus vehículos de las marquesinas de sus viviendas. Dijeron que no es la primera vez que llevan al lugar patanas cargadas de cemento.

Explicaron que hace dos meses, fueron localizados en el mismo sector de Mi Hogar dos cabezotes conteniendo cemento que, de acuerdo a informes, fueron comprados por supuestos comerciantes con cheques falsos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas