Policía Judicial de Haití interroga a jóvenes dominicanos secuestrados en ese pías

Policía Judicial de Haití interroga a jóvenes dominicanos secuestrados en ese pías

Los dos jóvenes dominicanos secuestrados en Haití están siendo interrogados por la Policía Judicial (DCPJ) como parte del procedimiento de ese país para luego ser entregados a las autoridades dominicanas, según informó el secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de haitiano, Frantz Exantus.

El funcionario hizo pública la información a través de su cuenta de Twitter.

“El DCPJ (Policía Judicial) interroga a los dominicanos recién liberados en su hotel en presencia del cónsul dominicano en el #PAP y el agregado militar Salomón Sánchez. Luego serán entregados al diplomático dominicano y las autoridades les permitirán salir de Haití. Este es el procedimiento”, escribió Frantz Exantus en la referida red social.

Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz fueron secuestrados junto al traductor haitiano el pasado sábado 20 de febrero en Puerto Príncipe.

Los dos jóvenes trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group, la cual rueda un documental en Haití, razón por la que los hermanos Campusano Feliz se encontraban el vecino país.

El presidente Luis Abinader informó la noche del pasado viernes que los dos dominicanos en Haití se encuentran bajos custodia policía en el vecino país.

Mientras que el Ministerio de Defensa de la República Dominicana dijo esa misma noche que los hermanos dominicanos estaban en perfectas condiciones de salud, tras ser liberados.

Publicaciones Relacionadas