La Policía responsabiliza a esta persona de matar dos jóvenes en Baní

La Policía responsabiliza a esta persona de matar dos jóvenes en Baní

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó este martes que identificó a una persona a la que relaciona con la muerte a tiros de dos jóvenes el pasado domingo en Baní, provincia Peravia.

Se trata de Aldrin Manuel Lara Martínez, por el cual la institución del orden activó la búsqueda para que responda por la muerte de Rusbell Adonis Báez Peña y Franyelis Araujo Arias, «quienes presuntamente perdieron la vida a manos del individuo utilizando un arma de fuego».

La Policía dijo que Lara Martínez tiene en su contra una orden de arresto número 01278-2023, relacionada con los cargos mencionados anteriormente. «La Dirección Regional Sur Central solicita la colaboración de la ciudadanía en la ubicación y detención de Aldrin Manuel Lara Martínez, aportando cualquier información relevante que pueda conducir a su captura. Para tal fin, se han habilitado los números de teléfono 829-904-8546, 829-904-0247 y 809-522-2222 para recibir información relacionada con este caso. Cualquier detalle proporcionado por la población será tratado con la confidencialidad y seriedad que merece, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.», indicó la entidad.

Las autoridades policiales investigan a cinco personas en relación al hecho que segó la vida de dos jóvenes valiosos

Se recuerda que los jóvenes fueron asesinados a tiros y otro resultó herido y está grave en un confuso incidente ocurrido la madrugada del pasado domingo en la avenida Fabio Herrera.

Franyelis Araujo Arias, de 24 años, residente del sector BHD, de Baní y Rusbell Adonis Báez Peña, de 21, residentes en Los Cajuilitos fallecieron tras recibir los disparos cuando compraban unos “chimichurris”, reportó la Policía Nacional.

Mientras que William Hidalgo de Jesús Báez, de 25 años, quien reside en Estados Unidos, recibió un disparo en la pierna izquierda. Los jóvenes fueron baleados tras salir de la «Discoteca Prestige» en la calle Presidente Billini, del municipio.

Otras cinco personas son investigadas en relación al hecho, informó ayer la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas