Un supuesto delincuente murió tras enfrentar a tiros a los agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigación, que le daban seguimiento después de realizado un asalto a mano armada en el sector Los Ciruelitos, junto a otro desaprensivo que en un hecho separado fue arrestado.
La Policía Nacional dijo que se trata de John Manuel Espaillat Rodríguez (a) John Black, de 27 años, quien falleció mientras recibía atenciones en un centro hospitalario de esta ciudad. El detenido es Yuneldy Manuel Mercado Díaz, de 23 años.
Puede leer: Dos condenados presunta red de estafa con herencia
De acuerdo con el informe preliminar, John Black y Mercado Díaz, habían despojado a dos ciudadanos de sus prendas y otras pertenencias personales, en Los Ciruelitos.
Los asaltantes transitaban a bordo del vehículo marca KIA, modelo K5, color gris placa A8060728, donde resultó arrestado Mercado Díaz, y John Black, emprendió la huida al notar la presencia policial.
La Policía dijo que los agentes ejecutaron los protocolos con la finalidad de capturar a John Black, haciendo contacto con este en la autopista Joaquín Balaguer, quien según la Policía al notar la presencia de los agentes emprendió a tiros, repeliendo estos la agresión, resultando con las heridas que le produjeron la muerte.