Era oriundo de una barriada de la zona Sur de Santiago de los Caballeros. Lo buscaban por varios delitos, entre ellos sicariato
Puerto Plata.- Agentes policiales ultimaron al mediodía de ayer a un supuesto antisocial el cual se atrincheró en un apartamento de la calle 14 del sector Ginebra Arzeno, en esta ciudad.
El occiso respondía al nombre de Anderson Rafael Reyes Santos, de 28 años, quien cayó abatido tras un intenso enfrentamiento a tiros con los uniformados, quienes lo emboscaron en dicho lugar.
Se supo que Reyes Santos oriundo de una barriada de la zona Sur de Santiago de los Caballeros era activamente buscado por varios delitos penales como sicariato, además de robos y atracos a mano armada.
Oficiales de la Policía revelaron a los periodistas que Reyes Santos habría participado como autor principal en la muerte a tiros en Santiago del oficial conocido como “La Soga”. Afirmaron que este se escondía en la urbanización donde fue abatido, donde supuestamente dirigía una banda que cometía crímenes, robos y asaltos. Al lugar del suceso posteriormente se presentaron representantes del Ministerio Público y un médico legista.