Policía mata a uno de los acusados muerte coronel

Policía mata a uno de los acusados muerte coronel

Una patrulla de la Policía mató anoche a Eduardo Félix Gil Corporán, un hombre al que la entidad acusó  de ser uno de los autores de la muerte del ex coronel Luis Rey Familia Aquino.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto,  de 27 años, fue perseguido  por los agentes hasta el patio trasero de un negocio de ventas de celulares localizado en la calle Duarte del sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte.

Se informó que dos personas que acompañaban a Gil Corporán fueron apresadas, incluida una mujer.

El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense según informó una fuente policial de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, que comanda el general Ramón Ciriaco Núñez.

Ayer fueron detenidos  Solcini Antonio Rosario García, Juan Manuel Herrera Martínez y el ex marino Antonio Quezada, tres de los cinco presuntos autores de la muerte del coronel

El vocero de la policía,  Nelson Rosario, indicó que los supuestos delincuentes fueron capturados en la ciudad de Santiago cuando conducían un vehículo sin placas.

Está prófugo un cuarto hombre implicado por la entidad en el homicidio

Rosario,  informó en la sede de esta institución en la capital, que los tres detenidos formaban  una banda a la que se le atribuye la comisión de varios hechos delictivos, los cuales no están contenidos en  esta información  policial. Familia Aquino de 53 años, fue miembro de la escolta del ex presidente Hipólito Mejía.  Aquino fue asesinado a tiros por atracadores en la tarde del lunes mientras jugaba dominó, en los alrededores del puente Juan Carlos y la avenida España,  en el municipio Santo Domingo Este.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas