Policía mata dos alegados delincuentes

Policía mata dos alegados delincuentes

POR DIEGO PESQUEIRA
Dos hombres, uno de ellos integrante de la banda de Vantroi Serumberto Reynoso, fueron muertos a tiros ayer al enfrentar a patrullas policiales en hechos separados ocurridos en los sectores Villa María y Guachupita, del Distrito Nacional.

Las víctimas son Jonathan Gregoris Montilla Bautista (Pioco), de 18 años de edad, y otro hombre identificado solo como Melvin, alegado lugarteniente de Vantroi.

En los incidentes también resultaron heridos otros dos hombres, cuyos nombres no fueron precisados por este medio al dar seguimiento a los casos comunicados a través de la vía telefónica.

Los nombres de las víctimas fueron obtenidos en la morge del hospital Luis E. Aybar.

En cuanto a la muerte de Montilla Bautista (Pioco), ocurrida en la calle F, próximo a los edificios del tanque de Villa María, se informó que éste atacó a tiros a una patrulla, alcanzando uno de los proyectiles a uno de los agentes en el chaleco antibalas, en la parte del abdomen.

Los policías respondieron el ataque hiriendo a Montilla en varias partes del cuerpo. Fue trasladado de inmediato al Hospital Luis E. Aybar, donde falleció.

A Pioco le fue ocupada una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, que portaba de manera ilegal junto a un cargador con siete cápsulas.

Era buscado por la comisión de varios hechos delictivos.

Mientras que Melvin, alegado lugarteniente de Vantroi, fue muerto a tiros en la esquina de las calles Francisco Henríquez y Carvajal y Rafael Atoa, debajo del puente Duarte.

Los policías daban seguimiento a los nombrados Canario, Richard, Piloto, Issac, Liquito, Melvin y Esmerlin, por la comisión de distintos hechos delictivos, entre ellos muertes, asaltos y robos.

Mientras se hacía la vigilancia, una patrulla observó a Melvín, junto a los dos heridos a bordo de una motocicleta RX115, negra, los cuales alegadamente atacaron a tiros

a los agentes que le mandaron a parar.

Bajo estas circunstancias, los agentes repelieron la agresión, ocupándole al occiso una pistola S&W, calibre 9 milímetro, que portaba de manera ilegal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas