SANTIAGO. La Policía Nacional informó que dos supuestos asaltantes resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego que le produjeron la muerte al enfrentar a tiros a varios miembros policiales, quienes le daban seguimiento luego que los malhechores hirieran de bala a un agente policial que fungía como mensajero de una banca de lotería, despojándolo de su arma de reglamento y dinero en efectivo, en un hecho que ocurrió en el sector Canabacoa.
Los occisos fueron identificados como, José Antonio Hiches De La Cruz, de 29 años y Jorge Luis Martínez Peralta, de 25 años, ambos murieron a causa de múltiples heridas de proyectil en distintas partes del cuerpo.
Al ser depurados en los archivos policiales el primero, figura con un registro por violación sexual y el segundo por homicidio del año 2012.
El hecho en que perdieron la vida los dos sujetos se produjo luego que se presentaran a la calle número 20 del sector Gurabo y realizaran el atraco a mano armada contra el sargento de la Policía, Julio César De León Franco, quien se desempeñaba como mensajero y al cual hirieron de bala en el brazo derecho, logrando despojarlo de su arma de reglamento, la pistola Taurus cal 9mm, serie TVD-87741 y dinero en efectivo, luego emprendieron la huida en el carro en mención.