POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO.- Agentes del Departamento de Delitos Monetarios del comando regional Cibao de la Policía ultimaron ayer en la madrugada a dos hombres que supuestamente habían robado un carro en una agencia de alquiler de vehículos y despojado de varias pertenencias a una familia no identificada.
Las víctimas fueron identificadas como Huáscar de Jesús Rodríguez Torres, de 19 años y Wilton Batista Collado, de 22, quienes residían en los sectores Los Salados y Camboya, al norte de la ciudad.
La Policía afirmó que los dos jóvenes murieron a causa de múltiples heridas de bala que recibieron cuando enfrentaron a una patrulla en el kilómetro diez y medio de la autopista Duarte, próximo a la plaza comercial Broadway.
El departamento de Homicidios del comando regional Cibao de la Policía informó que a las víctimas les fueron ocupadas una pistola calibre 3.80 marca Lorcin, sin documentos y una arma de fabricación casera de las denominadas chilena.
Asimismo, un carro marca Toyota Corolla, placa A-252258, color rojo vino y un carro marca Kía, que habría sido sustraído de la agencia Francis, una cámara de video y una cartera conteniendo documentos de una mujer no identificada.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.
Sobre los jóvenes se indicó que uno de ellos tenía antecedentes por la comisión de delitos.