Policía mata en Azua integrante banda Vla

Policía mata en Azua integrante banda Vla

POR ELIAS RUIZ MATUK
La Policía mató en Azua a quien identificó como uno de los miembros de la banda «Los Sayayines»,  de la que es jefe  Wladimir Pujols Pujols, el ya tristemente famoso «Bla», acusado de la muerte del periodista Juan Andújar. El muerto fue identificado como Angel Antonio Agramonte,  alias la Puya, y quien murió en un enfrentamiento con agentes del departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos, en el barrio El Hoyo, de la Cuchilla, de Azua.

Al dar a conocer la información, el general Simón Díaz, director de Información y Relaciones Públicas de la Policía,  dijo que para la captura de «Bla» actúa una unidad especializada «y le estamos siguiendo los pasos».

De acuerdo con versiones no oficiales, «Bla», quien ha amenazado de muerte al periodista Juan Sánchez, corresponsal del periódico HOY y El Nacional  en Azua,  «anda como perro por su casa» en esa ciudad.  Sin embargo, esta versión no ha podido ser confirmada oficialmente.

El 14 de septiembre pasado, Bla, junto con un grupo de sus compañeros, mataron al periodista Andújar, hirieron a  Joaquín Sención, a una enfermera  y a un miembro de una banda contraria.

Al implantar el terror allí, fuerzas especiales de la Policía se trasladaron a Azua, detrás de «Bla» y de otros de los miembros de su banda, logrando matar a uno de ellos a quie apodaban con el sobrenombre de «El Gringo».

«Bla», luego de ese incidente, continuaba amenazando al periodista Sánchez y posteriormente, como para que se supiera que él todavía existe y es una amenaza, atentó contra la vida de Rafael Féliz Arias (Vladimir).

Posteriormente se entregó a la Policía Juan Andrés Pujols Ramírez (Juan la Peseta), integrante de la banda Los Sayayines. La Policí, su vez, lo puso en manos de la Comisión de los Derechos Humanos, de Azua.

El cuatro de octubre la Policía mató en Azua, también, a Manuel Beltré Beltré, (El Cojo), sindicado como el «lugarteniente» de  «Bla».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas