Policía  mata   hombres  en supuesto intercambio

Policía  mata   hombres  en supuesto intercambio

Agentes policiales mataron ayer en el Ensanche Luperón del Distrito Nacional y en Invivienda, Santo Domingo Este, a dos hombres acusados de asesinar un taxista para robarle el carro. Fue apresado el suegro de uno de los supuestos delincuentes.

De acuerdo con el informe, Félix Antonio Paulino Ramírez  y Ángel Luis Díaz Almánzar “atacaron   a las patrullas” que los seguían por su supuesta vinculación con la muerte a tiros  el viernes del taxista Aníbal Beltré.

Paulino Ramírez fue abatido en Invivienda y Díaz Almánzar en el Ensanche Luperón.

 La Policía dijo que Paulino escapó de Najayo el día seis,  donde estaba preso por matar  en mayo a Cristian Simón Lantigua Contreras,  y cuatro días después   junto a Díaz almánzar habría matado  a Diego Javier del Rosario y lanzado su cadáver  cerca del Parque Zoológico Nacional, en  la capital.

La entidad  los acusa además, de herir al vigilante Manuel Enríque Taveras  y de cometer otras fechorías en complicidad con reclusos de Najayo.

 A Paulino Ramírez    se le habrían ocupado dos pistolas y a Díaz Almanzar   un revolver.

Coerción.  Fueron enviados a La Víctoria por un año    Luis Eduardo Ortiz,  de 19 años, y Anderson Dalso Vásquez acusados de matar a tiros al segundo teniente retirado de la  Fuerza Aérea Jesús Castillo Castro, el día 9.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas