Policía mata también a segundo joven buscado por asesinato de Amet

Joven

Agentes de la Policía Nacional (PN) ultimaron hoy de varios disparos al segundo joven buscado por el asesinato de la segunda teniente de la uniformada, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Mercedes del Carmen Torres Báez, en medio de un asalto.

Preliminarmente se sabe que Juan Carlos Adames de la Cruz, de 21 años, fue baleado en un motel de la autopista de San Isidro. Su cuerpo fue llevado al Hospital Traumatológico Darío Contreras, desde donde va a ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Además de su vinculación con el asesinato de Torres Báez, el joven era  señalado por las muertes de Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez, Antonia María Espinal y otra persona no identificada, en diferentes fechas y circunstancias.

Según la Policía, Adames de la Cruz había estado preso por porte ilegal de armas de fuego. Wander Sánchez, de 17 años de edad, su alegado compañero en el crimen de la agente de Amet, fue ultimado por la Policía ayer. Recibió ocho disparos.