Policía mata tres miembros de una alegada banda, en un tiroteo

Policía mata tres miembros de una alegada banda, en un tiroteo

La Policía mató esta madrugada a tres integrantes de una banda que se atrincheraron anoche en una residencia de Sabana Perdida, cuyo cabecilla era buscado por más de 15 asaltos y el asesinato de dos sargentos del Ejército y la Policía.

Tras un enfrentamiento a tiros de seis horas, Fernando Figueroa Féliz (Magú), de 27 años, cayó abatido junto a dos miembros de su banda identificados como Vantroy y Fernando, en la casa número 63 de la calle Cuarta de la urbanización El Paso, de Sabana Perdida.

Magú y su grupo eran buscados por el asesinato a tiros ayer al mediodía del menor Ariel Vianet Palacios Rodrígues, de 17 años, en la calle José Martí del sector Sin Camisas, del ensanche Capotillo.

Magú estaba acusado, además, del asesinato del sargento del Ejército Rufino Herrera Mejía, ocurrido el martes en la noche en la calle Rosa Duarte; del asesinato de la joven Joselín Féliz, el 11 de marzo de este año, en Villas Agrícolas, y de la muerte del sargento mayor de la Policía Miguel Marte Ramírez, ocurrida en Villa Juana el 14 de abril de este año.

Magú y su grupo estaban acusados, además, de balear a Neit Espinal, de 17 años; a Juan Otilio Marte Ramírez y a Rodelis Gómez Muñoz, el 11 de marzo de este año, en Villas Agrícolas.

En el enfrentamiento resultaron heridos de bala Miguel Angel Soto, de 18 años, residente en la calle 34-A número 42, de Villas Agrícolas; Ramón Darling Rodríguez Sánchez, de la misma edad y residente en la calle 18 de Villas Agrícolas y Valentín Soto Pérez, de 19, de la calle 34, de Villas Agrícolas.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, dentro de la misma estaban la señora Virginia García y tres hijos menores de edad, quienes fueron sacados de la casa antes de que los tres hombres fueran muertos a balazos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas