La Policía mató a tres presuntos delincuentes e hirió a otro, durante un enfrentamiento a tiros ocurrido en la comunidad El Llano, de Baní, en el cual también resultó herido de bala un agente de la uniformada.
El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, identificó a dos de los occisos como Wellington Pérez, de 31 años de edad, residente en Santiago, y un segundo con un carnet a nombre de Juan Carlos Martínez. El tercero aun no ha sido identificado.
Mientras que los heridos son el sargento policial Seferino Lara Báez, de 32,quien según la Policía se encuentra estable dentro de su condición, y Miguel Ángel Martínez Sosa, de 31, el cual reside en el Ensanche Espaillat, del Distrito Nacional
Precisó que la mujer apresada es Lucrania Núñez, de 37, residente en Las Cañitas, en el Distrito Nacional, «quien ya confiesa parte de los desmanes cometidos por sus cómplices».
Señaló que los hoy occisos forman parte de una banda que se dedicaba a romper apartamentos, mientras sus propietarios estaban trabajando.
Agregó que en la escena se ocuparon cuatro armas cortas y un vehículo todo terreno.