Policía Nacional barre en torneo lucha Juegos Militares al ganar 9 de 16 medallas de oro

Equipo

 El equipo de la Policía Nacional, con un total de 113 puntos, se coronó campeón del Torneo de Lucha Olímpica correspondiente a la versión 46 de los Juegos Deportivos Militares.

El segundo lugar fue alcanzado por los gladiadores de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), con 102 puntos; el tercero por Ejército de República Dominicana (ARD), con 54, y el cuarto a la Amada de República Dominicana (ARD), con 19.

De esta forma la Policía extiende a 15 su racha de ganar la competencia militar de lucha en al menos una de las versiones, greco y libre, o por total en puntos.

La competencia de lucha olímpica de la versión 46 de los Juegos Deportivos Militares fue dedicada a la Gloria del Deporte Dominicano y ex selección nacional de esa disciplina, el periodista Diego Pesqueira, quien agradeció la distinción al Círculo Deportivo Militar y dijo reafirmar su compromiso a favor del deporte en el país.

Los atletas más destacados por la Policía Nacional fueron los agentes del orden Juan Rubelín Ramírez, Ramón Antonio García, Carlos José Félix García, Luis Miguel Pérez Sosa, Ysidro Alexis Sine, Daniel Brioso, Hansel Mercedes Martínez, José Arias Paredes y Jancel Miguel González, todos ganadores de medallas de oro.