Policía Nacional confirma muerte del actor estadounidense Ray Liotta

Policía Nacional confirma muerte del actor estadounidense Ray Liotta

Ray Liotta, actor estadounidense encontrado muerto la madrugada de hoy.

La Policía Nacional confirmó hoy que se trata de Raymond Allen Liotta, mejor conocido como “Ray Liotta”, el ciudadano estadounidense encontrado muerto en las instalaciones del hotel donde se hospedaba en Santo Domingo.

El deceso del reconocido actor de 67 años se habría producido en horas de la madrugada de este jueves. Al momento del fallecimiento, Liotta se encontraba acompañado de su prometida y filmaba en el país la película “Dangers Waters”.

Puedes leer: Muere el actor Ray Liotta

Eran aproximadamente las 5:89 de la madrugada cuando el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 recibió la llamada con el reporte del caso. Al llegar al lugar ya el cuerpo de Ray Liotta se encontraba sin vida.

El cuerpo de Ray Liotta de inmediato fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde realizan todos los procedimientos de lugar.

La entidad del orden, manifestó que cuando tengan mayores detalles sobre el caso estarán brindando las informaciones de lugar a los familiares y a medios de comunicación.

Con una extensa carrera en Hollywood, Liotta es conocido por otros papeles memorables que incluyen “Field of Dreams”, “Cop Land”, “Corrina Corrina”, “Operation Dumbo Drop”, “Hannibal”, “Unforgettabble” y “Blow”.

Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liotta empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años 70.

Publicaciones Relacionadas