Policía Nacional detiene a 104 personas en distintas zonas del país

Policía Nacional detiene a 104 personas en distintas zonas del país

La Policía Nacional informó que en las últimas 48 horas detuvo a 104 personas, incluyendo cuatro mujeres y tres menores en distintas ciudades del país, por la comisión de distintos delitos en contra la ciudadanía, recuperándose 19 motocicletas, un chasis de motocicleta, tres vehículos, cinco armas de fuego, dos cuchillos, 13 celulares, dinero en efectivo, y una gran cantidad de artículos sustraídos.

Entre los casos más relevantes está la detención de Miguel Antonio González encarnación (a) Jairo,  de 20 años, acusado junto a otras seis personas, incluida una mujer, de ocasionarle una herida por arma de fuego a otro hombre en un  hecho ocurrido en la calle Francia esquina calle Segunda, del sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, el pasado 25 10-2021.

Puedes leer: Policía Nacional de RD y Brasil intercambian experiencias

Mientras que en el sector Los Girasoles, fue arrestado Randy Lara Batista de 23, quien el pasado 18-11-2021, había sustraído de una residencia ubicada en la calle Redención en el municipio Los Alcarrizos, lográndose recuperar seis quintales de varillas, una caja de registro de electricidad y una puerta de caoba.

También está el arresto de Luis Ramírez (a) La Pampara, por la comisión de cinco robos en una escuela, una iglesia y un establecimiento comercial, lográndose la recuperación de los artículos sustraídos entre ellos cuatro bocinas, dos pianos, dos abanico de techo, dos máquinas de coser, un abanico de techo y una gran cantidad de destornilladores.

En Santiago, miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), apresaron en la Avenida Rafael Vidal a una mujer que había retirado de una entidad bancaria la suma de RD$30,000.00 fruto de una extorsión en perjuicio de un ciudadano.

La institución del orden precisa que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de la demarcación correspondiente para los fines legales de lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas