Policía Nacional dice estar cerca de atrapar a violador sexual de Invivienda

Policía Nacional dice estar cerca de atrapar a violador sexual de  Invivienda

El director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Miguel A. Balbuena Álvarez, informó hoy que está ¨muy cerca¨ de atrapar al supuesto violador que mantiene en zozobra a los residentes del sector Invivienda, de Santo Domingo Este.

Balbuena Álvarez aseguró que el proceso de investigación sobre de este caso avanza de manera agilizada, y que la sociedad puede estar segura de que será capturado prontamente.

¨Estamos profundizando las investigaciones, hay buenas pistas, buenos elementos, se está haciendo un levantamiento de investigación en toda la zona y aseguramos que nuestra institución va a dar respuesta¨.

Explicó además que ha recibido decenas de denuncias sobre los hechos de violación y agresión.

Vídeos de cámaras de seguridad de distintos edificios se puede ver al hombre en un motor, vestido con uniforme de motoconchista, persiguiendo a varias mujeres, las cuales denuncian han sido víctimas de agresión y violación sexual.

El pasado 25 de octubre, moradores del sector realizaron una protesta pacífica, junto a la Fundación Camino Por ti, pidiendo a las autoridades apresar al supuesto atracador y violador en serie que mantiene en estado de angustia a la comunidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas