Policía Nacional interviene Pekín y otros barrios por alta violencia

Policía Nacional interviene Pekín y otros barrios por alta violencia

La PN.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía intervino de manera permanente el sector de Pekín y zonas aledañas, tras los incidentes de las últimas 72 horas que han dejado dos personas muertas y otras detenidas por supuestos vínculos con las drogas.

A la par con esa intervención ejecutan acciones similares en otros sectores para frenar el microtráfico de narcóticos que mantienen en zozobra a los residentes de esas comunidades.

El director regional, general Ernesto Rodríguez García, dijo que todos los organismos investigativos y preventivos fueron desplegados, detenidas personas, ocupado porciones de drogas y desmantelado puntos de venta y distribución.

Las calles de Pekín son patrulladas y vigiladas bajo estricto sistema de control, y requisados vehículos.

Ya suman 3 hombres asesinados en Santiago

Un hombre fue muerto la tarde de este  jueves a balazos mientras se encontraba en el interior de su vehículo, en el sector la Cruz de Mary López, en la zona sur de esta ciudad.

Se trata de Ramón Tineo Hernández, de 48 años. Tras recibir varios impactos de balas, fue llevado al hospital periférico Juan XXIII, en el sector Pekín donde falleció.

De acuerdo a las versiones, Tineo Hernández fue acribillado por otros hombres sin identificar que también se desplazaban en un vehículo.

Lee más: Tres jóvenes muertos en supuesta disputa en Santiago

La víctima viajaba en un carro marca Kía, color blanco.

A la zona del desastre se presentaron miembros de la Policía Nacional para fines de investigación.

Con la muerte de Tineo Hernández suman tres las personas asesinadas en circunstancias similares en Santiago en menos de 72 horas. 

Publicaciones Relacionadas