Policía Nacional: No fue enfrentamiento entre bandas tiroteo en ensanche Ozama

Policía Nacional: No fue enfrentamiento entre bandas tiroteo en ensanche Ozama

Sede central de la Policía Nacional.

La Policía Nacional confirmó que no se trató de un enfrentamiento entre bandas el tiroteo en el ensanche Ozama la madrugada del pasado domingo.

De acuerdo a lo informado por el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, las personas estaban un centro de diversión en el Distrito Nacional y terminaron en una zona residencial en la parte oriental de Santo Domingo, lugar donde se originó el enfrentamiento.

“Por una situación que se originó cuando un expareja de una dama le había lanzado un vaso de cerveza encima cuando compartían, ella estaba con otra persona compartiendo en un centro de diversión y posteriormente estas personas se encontraron en la parte de afuera en un centro de diversión próximo a la avenida Venezuela”, explicó Pesqueira.

En el lugar de los hechos, se encontró dos vehículos, en especial una camioneta de color blanco con rastros de presumiblemente sangre y varios casquillos de una arma de fuego.

La entidad afirma que no se han reportó ninguna llamada al 911 relacionada con el incidente durante el intervalo de tiempo en que ocurrió el incidente.

La uniformada estableció que, hasta ahora, no se ha encontrado ninguna víctima que pueda relacionarse con el incidente.

Según informó la institución del orden, actualmente los agentes policiales tienen la placa de identificación de los vehículos pero no ofrecerán dicha información hasta que se complete la investigación.

Publicaciones Relacionadas