Policía niega reos mataran al filicida de Moca

Policía niega reos mataran al filicida de Moca

LA VEGA.   El jefe policial en esta ciudad, coronel Miguel Ángel Méndez Moquete, informó que la seguridad de Junior Rafael Hernández Trinidad, padre de los dos niños, de 6 y 4 años, a quienes ahorcó en su  casa en Moca, está garantizada en la cárcel  La Concepción.

Ayer  por la tarde corrió el rumor de que los otros reclusos habían matado a Hernández Trinidad, pero el coronel desmintió ese hecho, luego de visitar la cárcel, donde el director  le aseguró que todo estaba en orden y que no había ningún intento de hacerle daño al  recluso.

“Hablé con el coronel encargado de la cárcel y he contactado que es totalmente falso. No sé de donde salió esa información, pero les puedo asegurar que esa persona está bien, y ahora mismo juega baloncesto”, dijo Méndez Moquete.

Hernández Trinidad está preso como medida de coerción dictada por el Tribunal de Atención Permanente  de Espaillat, por haberle dado muerte a sus dos hijos colgándolos en una de las vigas de su residencia ubicada en el sector Calac II, de Moca.

El homicida fue traslado a La Vega por razones de seguridad, porque según Méndez Moquete, la Dirección General de Presiones tiene el derecho de decidir a qué cárcel envía a una persona, y esto se hace ya sea porque  su seguridad está en peligro o simplemente porque la cárcel de su pueblo esté llena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas