Policía niega taxista fuera investigado por fotos

Policía niega taxista fuera investigado por fotos

Villa Altagracia, San Cristóbal. El taxista Joaquín Santamaría, detenido el viernes  por la Policía  en la  intersección de las avenidas Máximo Gómez y San Martín,  fue despachado ayer por el Departamento de Inteligencia Delictiva.

Aunque no se ha podido establecer por qué se le investigaba, una fuente judicial explicó que   Santamaría no fue requerido porque hubiera sospecha de que fuera el  taxista  que el pasado  sábado 14 entregó a El Nacional   el encargo de un sobre cerrado  con   fotos de una mujer que los investigadores no revelan aún si corresponden a Sobeida Féliz Morel, imputada de lavado y declarada prófuga por la Fiscalía.

“Santamaría  es investigado por otro tipo de caso pero no podemos dar detalles para no entorpecer las investigaciones. Ayer en la tarde fue entregado a sus familiares pero no descartamos que sea requerido nuevamente”, señaló la fuente que pidió reservas de su nombre.

Durante toda la mañana de ayer el paradero de Santamaría era  un misterio, ya que tanto la Policía como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) negaban que lo tuvieran detenido. “Ellos (el taxista y los investigadores) están en una oficina; ahí es que lo tienen”, declaró una joven que dijo ser sobrina del taxista en la residencia de éste en Villa Altagracia. A pesar de que ofreció un número telefónico, en la noche de ayer nadie contestaba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas