Policía niega trama contra Zapete

Policía niega trama contra Zapete

La Policía dijo ayer que no es verdad que el jefe de la entidad, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, trame una campaña de descrédito contra el periodista Marino Zapete.

El vocero, general Nelson Rosario, señaló que no es cierto que Guzmán Fermín se haya reunido  para organizar el plan, como denunciara el comunicador.

“Ayer (antier) el jefe ni siquiera entró al Palacio”,  dijo y afirmó que Zapete es su amigo personal.

“Las posiciones de Zapete no son personales, sino profesionales. Todo el mundo aquí tiene sus criterios y hay que respetarlos”, agregó.

Dijo que  no es el único que habla a través de la televisión y la radio y que la población sabe cuando sedice la verdad o la mentira.

A su juicio, en una democracia todo el mundo no puede pensar igual y cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera sin afectar la moral  del otro.

Según Zapete, la campaña  se desarrollaría por sus críticas a las ejecuciones extrajudiciales de jóvenes pobres en la gestión de Guzmán Fermín.

Crimen

Rosario rehusó comentar el informe de la comisión que investigó la muerte de Cecilio Díaz y de William de Jesús Batista Checo, supuestos secuestrados de Eduardo Baldera Gómez, según el cual fueron ejecutados por la Policía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas