Nueva York. Después de permanecer perdida durante dos días la dominicana Irene C. Hidalgo, de 80 años, residente en el 500 West de la calle 171, entre las avenidas Audubon y Ámsterdam en el sector de Washington Heights, en el Alto Manhattan, la policía de esta ciudad la encontró sana y salva.
Tras la intensa búsqueda por parte de la uniformada, Hidalgo fue localizada en el Hospital Mt. Sinai Morningside, ubicado en el 419 W de la calle 114 con la avenida Ámsterdam, distante a decenas de cuadras de su residencia.
La envejeciente había sido vista por última vez cerca del inmueble donde vive a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado domingo.
La envejeciente, con más de 29 mil días de existencia, mide cinco pies y tres pulgadas, pesa alrededor de 105 libras, estaba vestida con pantalones deportivos grises, sudadera con capucha marrón, zapatos grises y un sombrero negro a la hora de su desaparición.
La uniformada estaba solicitando a cualquier persona con información sobre ella, al igual que cualquier otro caso, llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.
La familia de la anciana agradeció a la institución del orden el esfuerzo para localizar su pariente.