Policía ocupa 100 libras de marihuana a dos hombres señalados como suplidores de droga

polica nacional

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron la tarde de hoy en Santo Domingo Este a dos hombres a los que ocuparon 100 libras de marihuana.

Se trata de Esteban Guzmán Pérez (Berruga), de 32 años y Miguel Ángel Pérez (El Pato), de 40, quienes son señalados como los suplidores de puntos de venta de drogas en el referido municipio.

La Policía informó que ambos hombres fueron sorprendidos momentos en que se desplazaban a bordo del Minibús, Nissan, gris, placa I019758, por la calle Quinta, del sector Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

Dijo que en el interior del referido vehículo se ocupó una maleta y dos cajas, conteniendo 12 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 100 libras, equivalentes a 45,359.24 gramos.

Personal de la DICAN tenían varios meses dándoles seguimiento a los ahora prevenidos, en atención a informes de inteligencia que lo sindican como integrantes de una red que se dedica a distribuir marihuana, cocaína y heroína.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medidas de coerción.

– See more at: http://telenoticias.com.do/dican-de-la-pn-apresa-dos-hombres-los-que-ocupa-100-libras-de-marihuana/#sthash.0HHlrsEr.dpuf