Policía ocupa 45 libras de marihuana tras detener un camión en San Juan

Camion con marihuana

La Policía Nacional informó hoy que agentes de esa institución detuvieron un camión que transportaba siete paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 45 libras, durante una intervención realizada en la carretera San Juan-Azua, en el distrito municipal de Guanito.

La institución explicó que se trata del camión marca Diahatsu, placa L251609, cuya matrícula figura a nombre de Rafael Emilio Gómez Rosso.

Agregó que el vehículo era conducido por un hombre solo identificado como “Yonruiz”, quien se lanzó y emprendió la huida cuando los agentes le ordenaron que se detuviera.

Resaltó que el camión, al ser requisado en presencia del magistrado Bidó Matos, tenía en la parte trasera varios sacos de berenjena, y uno que contenía el referido vegetal narcótico, envuelto en cinta adhesiva.

La Policía informó que lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se persigue al chofer que emprendió la huida y al hombre a nombre del cual figura la matrícula del vehículo.