Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, ocuparon ayer dos armas de fuego y cinco libras de marihuana en acciones separadas ejecutadas en el ensanche Capotillo, de esta capital, informó la Policía.
Dijo que fruto de la presión montada contra un presunto distribuidor de sustancias controladas identificado como Javielito, un familiar suyo entregó de manera voluntaria la pistola Patentizad, calibre 380, número B99494X, con su cargador y tres capsulas para la misma, así como el revolver Smith&Wesson, número J365643, los cuales escondía en la residencia ubicada en la avenida Duarte, del referido sector.
La Policía dijo que las referidas armas fueron entregadas de manera voluntaria por la joven Rosalina Cepeda, de 19 años.
Mientras que en otra acción, desplegadas por la Unidad Los Topos, se ocupó un bulto conteniendo en su interior cinco libras de un vegetal verde que se presume es marihuana.
La droga fue dejada abandonada por un presunto suplidor de drogas identificado sólo como El Morenito en El Callejón Sin Camisa, en Capotillo, la verse acorralado por efectivos policiales que trataron de apresarlo.
La Policía informó que activa la localización de Javielito y El Morenito, para apresarlos y someterlos a la justicia.