Policía ocupa drogas y apresa a 13 presuntos distribuidores en operativos

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/5397D689-D609-400C-B920-82AAC36FD680.jpeg

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon ayer más de 80 porciones al intervenir puntos de ventas de drogas que operan en distintos puntos del país, donde fueron apresados 13 presuntos distribuidores de sustancia controladas.

Las intervenciones fueron realizadas en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Romana y Azua, entre otras zonas del país.En las acciones fueron apresados Orlando de Jesús García Paulino, Wander Payano Rodríguez, José Jiménez Lantigua, José Luis Mercedes, Johan Alexis Silverio, Melvin Antonio Gutiérrez Terrero, Ramón Antonio Acevedo Gómez, Robinson Martínez Pérez, Andri Mercedes, Hector Henry Estevez García, Melvin José Feliz, Francis Rafael Portorreal Vargas y Flay de la Cruz Martínez.La Policía preciso que en poder de García Paulino se ocupó 4.4 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana, al ser sorprendido en la avenida Duarte, del sector Villas Agrícolas, de esta capital.

En tanto que a Payano Rodríguez le fue ocupada una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína, al ser apresado en el sector Villas Agrícolas.

En tanto que en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, fueron apresados Estévez García y José Feliz 10.2 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana.Mientras que la Unidad Los Topos apresó en Capotillo a De la Cruz Martínez, a quien le ocuparon 31.4 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana.

La Policía precisó que a Jiménez Lantigua una porción de un material rocoso presumiblemente crack, durante una intervención realizada en el sector San Luis, Santo Domingo Este.En tanto que en poder de Mercedes fue ocupado 1.2 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana, al ser apresado en el sector El Milloncito, Santo Domingo Norte.

Mientras que en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, fue apresado Gutiérrez Terrero, a quien se le ocupó 1.2 gramos de marihuana.La Policía dijo, además, que a los nombrados Acevedo Gómez y Martínez Pérez, se les ocupó 9.1 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana.

Ambos fueron detenidos en el sector Vuelta Larga, de Santiago.Mientras que en La Romana fue apresado Andri Mercedes, a quienes les ocuparon 10 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 6.2 gramos de marihuana.