Policía presume exgobernador de El Seibo se suicidó por supuestos problemas familiares y de salud

<STRONG>Policía presume exgobernador de El Seibo se suicidó por supuestos problemas familiares y de salud</STRONG>

La Policía Nacional (PN) informó hoy que el exsenador de El Seibo y viceministro de Educación, Gerardo Apolinar, quien se habría suicidado este domingo en su oficina de abogado, tenía problemas familiares y de salud.

La información fue ofrecida por el vocero de esa institución, Diego Pesqueira, quien dijo que hasta el momento se ha determinado que se trató de un suicidio, al tiempo que precisó que de acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso el pasado sábado le habría solicitado a un amigo militar que le prestara su arma de reglamento.

Pesqueira sostuvo que este domingo en la mañana, Apolinar llamó por teléfono al exgobernador de El Seibo, Bienvenido Mejía, a quien invitó a pasar por su oficina.

Añadió que Mejía dijo a los investigadores que habló con Apolinar unos diez minutos y que poco después se percató de que dejó su revólver en una silla, por lo que retornó al lugar del hecho, encontrando sin vida al funcionario.

Pesqueira puntualizó que el padre de Apolinar se suicidó hace alrededor de dos años.

Sin embargo, declaró que hay que esperar el resultado que realizan los peritos al cadáver del fenecido.

El cadáver del exlegislador fue encontrado sentado en una silla plástica en su oficina, situada en la calle Palo Hincado, sector Retiro, cerca de su residencia. El arma de Mejía estaba en el pecho de Aquino, por lo que Mejía está detenido para fines de investigación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas