Policía realiza decenas de apresamientos

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/55ACD021-CEEA-47E1-A0BD-07F24FEF6BA4.jpeg

Decenas de presuntos delincuentes fueron apresados en las últimas horas para ser sometidos a la justicia por robos, atracos, homicidios, estafas y otros delitos, informó hoy la Policía Nacional.

Informó que en Mao, Valverde, fue detenido el sereno Librado Antonio Rosa (Niño), de 45 años, quien está acusado de robar una batería del interior del Instituto Politécnico Noroeste (Inponor) y que vendió al señor Gilberto Rodríguez por RD$700 pesos.

Mientras que en la Tienda La Sirena de la avenida Venezuela, en  Santo Domingo Este, fue detenido en flagrante delito Jesús Manuel Girón, a quien la seguridad del referido establecimiento comercial le ocupó al momento de salir, una funda con dos paquetes de fundas de leche Milex en polvo y dos bolas de queso Sosua.

En tanto, que en San Cristóbal fueron apresados los presuntos cuatreros Marcos Mateo, de 60 años, y Juan Martínez (El Gacho), de 34, a quienes les ocuparon 50 libras de carne de cerdo.

La Policía dijo que los apresados admitieron haber robado un puerco en una finca propiedad de Jorge Alberto Turbí Robles.

Asimismo, la institución del orden precisó que en el sector Los Minas, en Santo Domingo Este, fue apresado Octavio Rivas Ramos (Cabo), de 41 años, para ser investigado con relación a la herida de bala que presenta Erick Thomas González Rodríguez.