Policía recupera calzados habían sido robados de empresa de zona franca‏

Fachada del Palacio de la Policía Nacional.
Fachada del Palacio de la Policía Nacional.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía recuperó ayer un cargamento de botas valorado en más de medio millón de pesos, que habían sido sustraídas de una empresa fabricante del calzado en esta ciudad.

Una parte de la mercancía robada fue encontrada por los agentes de la institución del orden en el establecimiento comercial “El Abejero”, ubicado en la calle 17 de Abril, módulo 4, del sector Pueblo Nuevo, propiedad de Apolinar Peralta, alias “Polín”, donde se ocuparon 32 pares de botas, marca Timberland, sustraídas de la empresa de Zona Franca “The Recrealional Footwear Company”, en el parque Pisano.

La Policía informó que la otra parte de la mercancía, fue entregada voluntariamente por  Ramón Jean Carlos Tavarez Rodríguez, de 31 años, rediente en el sector Cerro Alto, quien habría comprado 35 cajas de las botas, a una persona solo identificada como “Jimmy”, por la suma de RD$530 mil.

Por estos hechos delictivos la Policía persigue a varias personas incluida el tal “Jimmy” para someterlos a la acción de la justicia.