Policía recupera camión con mil fundas de cemento

Policía recupera camión con mil fundas de cemento

La Policía Nacional recuperó esta madrugada, una patana cargada con mil fundas de cemento que dos desconocidos quitaron al conductor de la misma, cuando se dirigía desde Santo Domingo a San Pedro de Macorís, apresando a los asaltantes.

Joan Manuel Luciano Feliz y Nicolás Castillo Martínez, de 22 y 24 años, respectivamente, fueron interceptados por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, en la Carretera Mella, próximo a la entrada del poblado de Guerra.

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional que dirige el general Héctor García Cuevas, informo que la captura de los dos sujetos, se produjo en medio de una tenaz persecución,  luego de que la institución fuera avisada sobre el asalto.

La patana marca Mack, color rojo, placa L-l48lll, iba cargada con mil fundas de cemento destinada al comerciante  Ángel Soto Pereyra, de San Pedro de Macorís, hacia donde se dirigía el conductor  Camilo Rosario, quien fue despojado del vehiculo a punta de pistolas.

Se informo que desde que ocurrió el hecho anoche, todos los organismos policiales fueron alertados, y en la madrugada de hoy, la patana con el cargamento de cemento, fue recuperado por los agentes de Investigaciones Criminales que realizaron el operativo.

Los apresados fueron conducidos de inmediato a la Dirección Regional de la Policía Nacional ubicada en el sector de Invivienda, donde están siendo interrogados por oficiales de la institución.

Los dos detenidos confesaron  a las autoridades que se disponian vender en negocios de Guerra, San Isidro yBayaguana, las mil fundas de cemento que estaban en la patana recuperada.

Por otra parte, las autoridades policiales también informaron sobre el apresamiento de cuatro hombres y un menor que transportaban en dos camiones de manera ilegal, decenas de sacos de carbón.

Los apresados fueron identificados como José de los Santos, Mario Nova de León, José Nova Pérez, José Lebron Pérez y un menor de catorce  años, cuyo nombre no se revela.

Los cinco fueron arrestados en la autopista de Las Américas cuando transportaban los sacos de carbón en  dos camiones que se encuentran en poder de las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas