Policía  reporta  dos casos de homicidio

Policía  reporta  dos casos de homicidio

La Policía Nacional   investiga las circunstancias en que  Adrián Argenis Díaz Torres, de 16 años, fue asesinado y  un compañero no identificado resultó herido de perdigonazos  por un vigilante de una compañía telefónica que alegadamente frustró sus intenciones de atracar a una haitiana en el sector   Los Frailes, en Santo Domingo Este.

Según la Policía ambos fueron  sorprendidos por el vigilante  Jenfry Núñez Méndez  cuando intentaban atracar con un cuchillo a la haitiana Belait Ángela, de 18 años, alrededor de las 9:00 de la noche del sábado.

Díaz Torres falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, como consecuencia de múltiples heridas por perdigones.

El vigilante Núñez Méndez está detenido para ser investigado.

 En otro orden,  agentes policiales  apresaron en Villa Mella al vigilante Gerardo Antonio Rosario Vásquez acusado de herir  a  Alfredo Antonio Sosa,   Miguel Antonio Sosa, ambos de 38 años, Alberto Martínez Morillo, de 37, y a  Lurden Castillo Mieses, de 31, en medio de una discusión porque  supuestamente una  de estas personas se orinó al lado de la máquina de despachar el carburante. Rosario Vásquez dijo que al repudiar la acción recibió de los ciudadanos improperios, por lo que se molestó y al manipular su escopeta se le escaparon tres tiros.

Otro homicidio

En tanto  en San Juan de la Maguana fue  apresado Marino García Romero,  quien estranguló a su hermano Gracio García Romero con una tira en el cuello por disputas que aún se desconocen. Al detenido se le ocupó un cuchillo y una gorra de la víctima.

Cadáver

El cuerpo de García Romero  fue hallado por las autoridades policiales a las 11:45 de la mañana presentando signo de asfixia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas