Policía reporta muerte de sargento herido en atraco

Disparos

Falleció ayer mientras recibía atenciones médicas un sargento mayor policial que había sido herido de bala la noche del pasado martes mientras se dirigía a su vivienda ubicada en el kilómetro 22 Carretera La Victoria, Santo Domingo Norte, a bordo de una motocicleta, informó hoy la Policía Nacional.

Se trata del suboficial José Arsenio Ventura Crisóstomo, quien murió en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde fue ingresado tras resultar herido en el brazo izquierdo y tórax, por dos desconocidos que lo interceptaron en la referida dirección y le dispararon al resistir ser asaltado.

El reporte preliminar refiere que la agresión contra el sargento mayor Ventura Crisóstomo se registró alrededor de las 11:30 de la noche del martes pasado, cuando transitaba próximo a su residencia, ubicada en la calle Principal, número 22, de la Carretera La Victoria.

El alistado, de acuerdo al reporte, logró halar su arma de reglamento una pistola EFC, calibre 9mm, número 1120571, con la cual realizó varios disparos, desconociéndose si alcanzó a algunos de sus agresores.