Policía reporta hechos violentos ocurridos ayer en el Cibao

SANTIAGO.  La Policía apresó a un hombre que hirió con un cuchillo a una mujer en el sector La Bruja, del distrito municipal El Rubio, en el municipio de San José de las Matas. 

El detenido es  Francisco Antonio Checo, de 57 años, quien  ocasionó varias cuchilladas a Sandra Checo, de 36.

La institución  también investiga las causas en que perdió la vida un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el sector La Mina, del paraje El Arenoso, municipio de Constanza.

Se trata de Alfredo Paniagua, de 29,  quien presentó heridas de bala en la cabeza. Por el hecho la Policía ha investigado a varias personas.

A la escena donde fue hallado el cadáver se presentaron técnicos de la Policía Científica.

En otro hecho,  la Policía apresó en Jarabacoa  a un hombre que le ocasionó la muerte de varios disparos a otro en la sección El Río, del distrito municipal  Tireo, en Constanza.

El agresor es Juan Muñoz Jiménez, de 31 año,  residente en Santo Domingo, quien  mató a Jorge Antonio Marte Rodríguez, de 30. 

El incidente ocurrió cuando Muñoz Jiménez iba en su  carro Honda Civic, color azul, placa  A577719, y al llegar a la citada dirección encontró un vehículo mal estacionado. Al pedir que lo   dejaran pasar,  Marte alegadamente se  montó en la parte trasera del vehículo armado con un cuchillo y al  tratar de agredirlo, Muñoz   realizó los disparos. 

Zoom

Hallan cadáver

La Policía Nacional  investiga la muerte de Alfredo Paniagua,  de 29 años, cuyo cadáver fue hallado en el sector La Mina, del paraje El Arenoso, municipio de Constanza, con   varias heridas de bala en la cabeza.