Policía retiene 339 motos y 28 carros,
camionetas y yipetas en operativos

La Policía informó  de la retención de 28 carros, camionetas y yipetas y 339 motocicletas, porque al momento de la detención sus propietarios carecían de la documentación de procedencia.

Por otro lado, la institución explicó que los 28 vehículos  y las 339 motocicletas eran parte de más de mil vehículos y 1,500 motocicletas detenidas en sus operativos de patrullaje mixtos.

Las unidades retenidas, informó la institución, serán devueltas  a sus propietarios tan pronto éstos presenten la documentación.

Precisó, por otra parte, que  ocupó varias armas de fuego y más de 40 cuchillos, machetes, punzones y otros objetos contundentes, que portaban conductores en vehículos y transeúntes.

Asimismo, informó de la recuperación de vehículos que habían sido robados a sus propietarios.

Entre esos vehículos figuran el Honda Civic, azul, año 1985, placa A326064, sustraído a Wilson Peña, el pasado día 21; el Honda Acura, azul, año 2002, placa A334097, robado a Francisco Antonio Núñez, el 13 del presente mes, y el Mitsubishi Lancer, gris, año 2001, sustraído a Ramona Nova Cabrera, entre otros.

De otro lado, la Policía reportó la muerte de tres personas, envenenadas  y ahorcadas. Estas tragedias ocurrieron en  Villa Mella, Santo Domingo Norte; San Cristóbal y en  Higüey, en la provincia La Altagracia.