Policía someterá pastores llevaron varios menores a dormir en motel

Policía someterá pastores llevaron varios menores a dormir en motel

Serán sometidos a la justicia dos pastores norteamericanos y dos misioneros dominicanos apresados el viernes en una cabaña de la avenida 30 de Mayo, en la que pernoctaban con cinco menores.

El vocero de la Policía, coronel Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, informó que los extranjeros son Juan Sosa y Pedro Caro, pertenecientes a la iglesia «Pueblo Sana», de Luperón, Puerto Plata y los dominicanos Cristian Javier Díaz y Kelvin Manuel González Ozorio.

Según versiones, los pastores, quienes están detenidos en el departamento de investigaciones de Homicidios, y el grupo de jóvenes visitaron el viernes la capital, donde participaron en una noche juvenil organizada por el «Barco Logos», una librería flotante que lleva varias semanas anclada en el puerto de Santo Domingo.

Los pastores y los misioneros alegaron que decidieron pernoctar en la cabaña debido a que se les hizo muy tarde para regresar a Puerto Plata.

Se informó que en el lugar amanecieron 11 personas en una habitación: los dos pastores y nueve jóvenes con edades de 12 y 18 años.

Con relación a la defensa que hacen las madres de los menores, quienes alegan que los pastores son personas honradas, el coronel Rodríguez Sánchez dijo que la situación se debe por sí existe una violación, ya que los menores pudieron ser llevados a otro lugar que no sea un motel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas