Policía sospecha de dos obreros haitianos de muerte de pareja

Policía sospecha de dos obreros haitianos de muerte de pareja

La Policía Nacional sospecha que dos haitianos fueron los autores del asesinato de una primer teniente abogada del Ejército Nacional y de su esposo, hallados muertos ayer en la tarde en una residencia de la urbanización Colinas del Seminario IV, en el sector Los Ríos.

El vocero de la Policía Nacional, Francisco Rodríguez Sánchez, informó que el Departamento de Investigaciones de Homicidios persigue a los dos haitianos, conocidos sólo como Jibenzo y Cocobe, como presuntos autores del doble crimen.

Los dos extranjeros huyeron y son buscados por el asesinato de la licenciada Rita Lorena de la Altagracia Abréu Marmolejos, de 31 años, y de su esposo Miguel Américo Yaport Morel, de 53.

Milagros Ilusión del Corazón Abréu Marmolejos, hermana de la oficial asesinada, dijo a la Policía que ayer llamó a Rita como acostumbraba, pero que quien contestó el teléfono fue su hijo de cuatro años, Samil Yaport Abréu, quien le dijo que estaba sólo y que en la casa había mucha sangre, lo que la motivó a dirigirse inmediatamente a la vivienda de su hermana, a la que halló muerta junto a su marido.

Martín Sierra de los Santos, de 58 años, dijo que oyó a varios haitianos comentar que el doble crimen fue cometido por Jibenzo y Cocobe, quienes trabajaban como serenos en la vivienda de la pareja.

Agregó que según pesonas que vieron a los dos obreros haitianos, éstos llevaban tres armas de fuego cortas que fueron robadas de la casa de la oficial del Ejército Nacional.

La oficial y sus esposos fueron asesinados con un pico, una maceta de concreto y un block, hallados ensangrentados en la residencia donde fue cometido el crimen.

Publicaciones Relacionadas