Policía sostiene muerte de tres en Villa Mella fue por terrenos

Policía sostiene muerte de tres en Villa Mella fue por terrenos

La Policía Nacional reiteró este miércoles que la muerte de tres personas, incluyendo un miembro de la uniformada, el pasado domingo durante un tiroteo que se produjo en el colmado «El Nuevo Mundo» de Vietnam, de San Felipe en Villa Mella, se debió a una disputa por terrenos entre familiares.

La institución mantuvo este miércoles la versión que ofreció tras conocerse el incidente, a pesar de que las versiones de los testigos que presenciaron el hecho aseguran que al establecimiento comercial ingresó un individuo que la emprendió a tiros contra dos hombres que se encontraban en el lugar en un confuso incidente.

Leer más: Villa Mella: Siete personas detenidas por tiroteo que dejó tres muertos

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, aseguró que el incidente «tiene relación con aspecto de conflicto social, vinculado estrechamente a una herencia y a un tema de unos terrenos», al tiempo que recordó que el caso está en su fase inicial, y que el Ministerio Público está a cargo.

Además, vecinos de alias «Muñecón» aseguran que la casa donde este residía permanece vigilada por agentes de la Policía. Se recuerda que «Muñecón» fue señalado como un reconocido narcotraficante de la zona por lo que atribuyen su muerte a asuntos relacionados con el mundo de las drogas.

Tras la muerte de los tres hombres esa zona de Santo Domingo Norte se ha mantenido en tensión y sus residentes han optado por no salir a las calles, los comerciantes no abrir sus negocios y la docencia fue suspendida por temor a represalias.

Publicaciones Relacionadas