Policía tiene identificados acusados de  asesinar una italiana

Policía tiene identificados acusados de  asesinar una italiana

SAN PEDRO DE MA CORíS.  El Director Regional Sureste de la Policía Nacional garantizó el apresamiento de los matadores de la italiana Luisa Bovolin, quien fue encontrada asfixiada  en una  habitación en un aparta-hotel de la zona turística de Juan Dolio.

El general Miguel Raúl De la Cruz Reyna afirmó  que en las próximas horas se producirá el apresamiento de los implicados en el caso, quienes dijo, serán presentados ante la sociedad.

Afirmó que la Policía Nacional tiene pistas seguras sobre los autores del hecho y que ya han establecido su ubicación, por lo que aseguró que su apresamiento se producirá en las próximas horas.

De la Cruz Reyna no entró en detalles sobre el móvil del crimen ni tampoco sobre sus autores, aunque todo parece indicar que había una relación afectiva entre los victimarios y la víctima, cuyo cadáver  fue hallado  atado de pies y manos con un polo-shirt, y la cara cubierta por una almohada.

Dijo que los oficiales a cargo  de las investigaciones están completando todo el protocolo investigativo para concluir el caso y que, al mismo tiempo, reúnen todas las evidencias, por lo que en cualquier momento  serán apresadas  a las personas señaladas como los presuntos autores del asesinato de la extranjera.

Aunque los nombres no fueron ofrecidos a la prensa, De la Cruz Reyna afirmó que están identificados los matadores de la italiana y que se cuenta  con orden de apresamiento y allanamiento, si es que se hace necesario al momento de su detención.

Bovolin, de 56 años de edad,  fue encontrada con signos de asfixia por sofocación, en una habitación del aparta hotel Agua, en la localidad de  Juan Dolio, el pasado lunes.

Datos preliminares del hecho indican que la mujer llegó al hotel a tempranas horas de la tarde, acompañada de dos sujetos que ella se negó a que fueran identificados, violentando los reglamentos de seguridad del establecimiento.

Empleados del negocio dijeron que los hombres  se marcharon horas después y el cadáver de Bovolin  fue encontrado en su habitación, alrededor de las 8:30 de la noche.

Además de determinarse que la muerte de la extranjera se produjo por  asfixia, el cuerpo  presentaba visibles laceraciones en la Región Malar Izquierda, en el tabique nasal y una mordedura humana en la región infra-umbilical.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas