Policía trabaja para optimizar servicios con sistema digital

Policía trabaja para optimizar servicios con sistema digital

La iniciativa procura seguir mejorando el accionar de cada agente

Con el objetivo de optimizar la utilización del personal en sus respectivas áreas de responsabilidad, el inspector general de la Policía Nacional, general Claudio Peguero Castillo, encabezó reunión con directores centrales, regionales y de áreas.

La reunión, convocada desde el pasado 17 de noviembre por la Inspectoría policial, se materializó por instrucciones precisas del director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then.

La parte central de la reunión, celebrada en el salón de reuniones de la Inspectoría de la institución, se fundamentó en la presentación del nuevo sistema digital de listas de servicios de los agentes policiales.

La iniciativa procura seguir mejorando el accionar de cada agente del orden en cada una de las jurisdicciones de responsabilidad.

«Estamos enfocados en conocer de manera precisa el rol que desempeña cada agente y registrarlo de manera digital», explicó el general Peguero Castillo.

En la reunión estuvieron presentes los generales Ernesto Rodríguez García, director Central de Prevención, y José Isaías Santana Morillo, director Central de Operaciones Especiales, entre otros oficiales superiores y subalternos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas