Policía tras la pista de encapuchados hirieron a sobrino de Blas Olivo

pn bonao

BONAO. El general de brigada, Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional (DICRIM) interrogó ayer al joven sobrino del asesinado periodista Blas Olivo que fue herido en Bonao de varios disparos hechos por dos sicarios que lo atacaron con fines de darle muerte.

Según sus familiares, la policía está interesada en buscar los culpables de este hecho que consternó a la población de Bonao. Mientras que a Olivo los médicos le han practicado tres operaciones para extraerle los proyectiles que tiene alojados en su cuerpo.

Frangel Olivo de 33 años de edad es el joven que recibió 13 impactos de balas se encuentra estable en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El joven Frangel Olivo, quien es sobrino del malogrado periodista Blas OLivo fue impactado de varios disparos  por  dos individuos encapuchados a bordo de una motocicleta marca CG, cuando éste compartía en la residencia de un amigo, del barrio El Paraiso de aquí.

Hasta el momento la Policía no ha podido dar con los responsables de este hecho y  no se explican cuáles fueron los motivos por los que le dispararon a matar.

Aún en estado nervioso, vecinos de la residencia donde sucedió el hecho, explicaron que los jóvenes se presentaron encapuchados, a bordo de una motocicleta y dispararon directamente a Frangel.

Algunas personas han relacionado el incidente con las investigaciones que se llevan a cabo con  la muerte de Blas Olivo.

Martín Soriano, amigo personal de Olivo, este dijo que Frangel a pesar de haber sido impactado con 13 disparos nunca perdió el conocimiento y que decía no saber cuáles motivos llevaron a los desconocidos a dispararle.