Policía y Fuerzas Armadas coordinan operativo para garantizar la seguridad este fin de año

Policía y Fuerzas Armadas coordinan operativo para garantizar la seguridad este fin de año

La Policía, en coordinación con las Fuerzas Armadas, informó hoy las acciones que serán implementadas durante el operativo los días 31 de diciembre y primero de enero, con el despliegue de agentes a partir de las 6:00 de la tarde.

Se trata de un operativo conjunto para garantizar la seguridad ciudadana y verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias por la salud colectiva.

La reunión tuvo lugar en la sede central de la institución del orden.

Esta jornada fue encabezada por el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; el director general policial, Edward Ramón Sánchez González; y los comandantes generales de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, Ramón Gustavo Betances Hernández; Julio Ernesto Florián Pérez y Leonel Amílcar Muñoz Noboa.

Se recuerda que mediante el Decreto Presidencial 740-20 se eliminó la gracia de libre circulación que estaba pautada hasta la una de la madrugada, asimismo se estableció que el toque de queda inicia hoy a las 7:00 de la noche y concluye a las 5:00 de la mañana.

Desde mañana y hasta el 10 de enero, el toque de queda iniciará a las 5:00 de la tarde, con libre tránsito hasta las 7:00 de la noche.

Mientras que los dos primeros fines de semana de enero iniciará al mediodía y terminará a las 5:00 de la mañana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas