Policía y marino resultan heridos en distintos hechos

Un policía y un marino resultaron heridos, uno   en un supuesto intento de asalto a la sucursal del Banco de Ahorro y Crédito Ademi, de la avenida 27 de Febrero esquina  Isabel Aguiar, y el otro al ser presuntamente sorprendido  robando en un colmado.

El  nombre del agente policial no pudo ser obtenido en el Palacio  de la entidad, pero no es la primera vez en este año que un agente se ve envuelto en actos delictivos.

Mientras el policía fue herido cuando junto a tres hombres y dos mujeres alegadamente trató de asaltar el banco Ademi. Además del agente fueron apresados  los otros hombres, mientras las dos mujeres lograron escapar.

Los detenidos  son Martín Antonio Minaya Fermín, de 40 años; Braulio Moreno de la Cruz, de 29, y Rafael Taveras García, de 43.

En tanto, el raso, adscrito a la Compañía de Buzos de Marina de Guerra, es Carlos David Aybar María.

El militar según la Policía,   fue sorprendidoen compañía de otros desconocidos robando en el colmado La Fama, del sector Ureña, en Santo Domingo Este.

Suboficial hiere hombre

En Villa Mella, Santo Domingo Este, un sargento policial  hirió de un disparo a uno de varios desconocidos que supuestamente intentaron quitarle la motocicleta.

Francisco Moreno Heredia, de 19 años, fue ingresado en el hospital Francisco Moscoso Puello, herido por  José Martínez.

Mientras investigadores policiales apresaron en San Cristóbal a otro de los presuntos autores de la muerte a balazos de dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados el lunes  en la prolongación 27 de Febrero. Se trata de Sandy Pister Lorenzo. Anteriormente fue apresado Antonio Martín Tejada.

Desbaratan banda

1. La Policía desmanteló una banda que  robaba celulares BlackBerry a ciudadanos.

2. Los apresados  en Herrera son Ramón del Villar, de 39 años; Lenin Joel Savarín  Capellán, de 21 y Leonardo Molina Sánchez, de 18, quienes serán sometidos a la justicia.

3.  Del Villar, residente en San Carlos, supuestamente tenía cuatro celulares Blackberry y un Alcatel.

4.   A Savarín Capellán, que vive en Villa Consuelo, “se le ocuparon tres celulares de diferentes marcas y colores”.

5. Mientras  Molina Sánchez, residente también en Villa Consuelo, presuntamente tenía en su poder dos celulares. A Acosta Méndez se le ocupó un celular Blacberry y una cámara digital.