Policía apresa a ”Metrallin”, buscado desde hace nueve años por asesinato

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/10B6ABA1-DCB6-48BB-BDC8-3233DCF3D0A4.jpeg

San Pedro de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional (PN) apresaron a un joven buscado por el asesinato de una persona hace nueve años.

Se trata de Aneuris Nieves, mejor conocido como Metrallin, de 32 años de edad, quien en fecha 4 de Julio del año 2004 asesino en presencia de varias personas al joven Melvin Abott, de 27 años, en momentos en que este intercedió para que no asesinara a otra persona.

Según los oficiales de la PN Tony Aquino y Zorrilla Alvarez, Metrallin quería ejecutar a quemarropa a un señor de nombre Tapia, por circunstancias desconocidas y fue entonces cuando Melvin Abott intercedió pidiendo que no lo matara y fue entonces cuando Metrallin le dijo: ”Si tú no quieres que lo mate, entonces te tengo un regalito a ti”, propinándole varios disparos en presencia de vecinos y familiares.

Al momento de cometer el hecho ”Metrallin” emprendió la huida, resultando difícil su localización, siendo sorprendido por agentes policiales en momentos en que realizaban un operativo y al depurar al individuo se llevaron la sorpresa que era uno de los más buscados en la región este del país.