BONAO. Una patrulla preventiva de la Policía Nacional mató de varios cartuchazos a un hombre al que la institución definió como reconocido delincuente, al que alegadamente sorprendió perpetrando un robo en un colmado de esta ciudad.
Se trata de Casimiro Vélez Espinal, de 26 años, quien expiró mientras era atendido de urgencia en el hospital Pedro Emilio de Marchena, de esta ciudad.
Vélez Espinal, quien residía en la calle Mauricio Báez, del sector Prosperidad, en esta ciudad, sufrió heridas de cartucho en hemitórax izquierdo y flanco izquierdo, de pronóstico mortal, según el diagnóstico médico legista Cristóbal Ortiz.
Según el informe, Vélez Espinal fue alegadamente sorprendido robando en un colmado ubicado en la calle 16 de Agosto del sector Prosperidad, propiedad de la señora Mercedes Díaz Quezada.
Según la Policía, se le ocupó una llave ajustable, una pinza para romper láminas de la puerta enrollable. Había sustraído un radio, dos DVDs, ocho litros de whisky y otros artículos y dinero en efectivo.