Policía Nacional intensifica investigación sobre asesinato múltiple

Policía Nacional intensifica investigación sobre asesinato múltiple

La Policía Nacional  intensificó las investigaciones para esclarecer el caso de siete hombres asesinados en el sureste del país, que se cree que puede estar relacionado con el narcotráfico, informaron fuentes policiales.

   La institución explicó que incorporó a dos generales a la comisión que investiga el múltiple asesinato.

   Los cadáveres de los siete hombres fueron encontrados este martes maniatados en un cañaveral de la localidad Ojo de Agua en la provincia Peravia, en el sureste.

   Basándose en el testimonio Mercedes Carvajal, doméstica de la casa donde residían los siete, algunas fuentes presumen que se trata de cuatro venezolanos, dos colombianos y un dominicano.

   Sin embargo, hasta el momento solo ha sido identificado el cádaver del colombiano Jesús David del Río Hans, de 28 años, debido a que los otros seis no portaban documentos de identidad.

   Un nicaragüense identificado como Holi Gómez, 30 años, que resultó herido de bala durante la acción, se recupera en un hospital de Santo Domingo.

   La Policía detalló hoy que en un allanamiento practicado a la vivienda donde desde hace poco más de un mes residían las víctimas, fueron encontradas tres pistolas, cinco teléfonos móviles, dos radio de comunicación y tres vehículos.

   De acuerdo con lo declarado por Carvajal, siete desconocidos armados se presentaron la noche del lunes a la residencia en dos vehículos y con ropa de la Dirección Nacional de Control de Drogas y exigieron a las víctimas que buscaran un cargamento de drogas que supuestamente tenían escondido.

   Los desconocidos se llevaron a los hombres y varios bultos que había en la residencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas